
Pues... ¿qué tal con este gordito fogoso y degenerado, eh?
Finalmente, el ícono navideño de múltiples seudónimos se une a una campaña mejor intencionada que el consumismo desmedido y los refrescos de cola: la planificación familiar.
"La píldora debería estar en los botiquines, igual que la aspirina", dicen los responsables, British Pregnancy Advisory Service.
Esta es la imagen publicitaria -muy sugerente y original, por cierto- que utiliza una agencia de planificación familiar en Reino Unido para promocionar la mornig after pill, o sea la famosísima y ampliamente conocida de todos pastilla del día después, debido al alarmante número de abortos registrados en aquellas latitudes. La intención es exhortar a las mujeres a que se cuiden durante esta temporada de fiestas.
Lo polémico de la imagen es que algunos opinan que más bien alienta a la sexualidad desmedida - ¡uyuyuy! - e irresponsable (las palabras fueron: fuel promiscuity) y al contagio de las temidas ETS.
¿ustedes qué opinan?
Pueden encontrar más al respecto aquí y acá.
Pues yo creo que no tiene nada de malo la campaña, se ve bien, a parte previenen el trauma de que los niños encuentren a su mamá con santa en situaciones indecorosas(por la foto de campaña)jajajajaja!
ResponderEliminar...Promiscuas...
ResponderEliminar...En lugar de promocionar el sexo en el matrimonio y así...
...Jejejejejeje...
...en fin...
...Viva la pastilla del día siguiente...