01 diciembre 2008

Santa Clauss y la píldora mágica del día después...



Pues... ¿qué tal con este gordito fogoso y degenerado, eh?
Finalmente, el ícono navideño de múltiples seudónimos se une a una campaña mejor intencionada que el consumismo desmedido y los refrescos de cola: la planificación familiar.

"La píldora debería estar en los botiquines, igual que la aspirina", dicen los responsables, British Pregnancy Advisory Service.

Esta es la imagen publicitaria -muy sugerente y original, por cierto- que utiliza una agencia de planificación familiar en Reino Unido para promocionar la mornig after pill, o sea la
famosísima y ampliamente conocida de todos pastilla del día después, debido al alarmante número de abortos registrados en aquellas latitudes. La intención es exhortar a las mujeres a que se cuiden durante esta temporada de fiestas.
Lo polémico de la imagen es que algunos opinan que más bien alienta a la sexualidad desmedida - ¡uyuyuy! - e irresponsable (las palabras fueron:
fuel promiscuity) y al contagio de las temidas ETS.
¿ustedes qué opinan?
Pueden encontrar más al respecto aquí y acá.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que no tiene nada de malo la campaña, se ve bien, a parte previenen el trauma de que los niños encuentren a su mamá con santa en situaciones indecorosas(por la foto de campaña)jajajajaja!

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  2. ...Promiscuas...

    ...En lugar de promocionar el sexo en el matrimonio y así...

    ...Jejejejejeje...


    ...en fin...


    ...Viva la pastilla del día siguiente...

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